El cartel (segunda parte del poder del perro)

Existen libros  malos, regulares , buenos , excelentes , impresionantes ,sublimes y las P.O.M. , esos raros libros que se leen en un suspiro y al terminarlos se  piensa “ y ahora que hago con mi vida” , a esta ultima categoría pertenecen el poder del perro y su continuación, el cartel.

“Droga en el norte , dinero en el sur”

A los que leyeron el poder del perro ya saben a que atenerse , solo me queda decirles “sigan ,disfruten” (si tienen el estomago porque el cartel es mucho mas brutal que su antecesor).

(Mi opinión del poder del perro                       https://marranodepantano.wordpress.com/2010/08/31/el-poder-del-perro/)

“Esta vez es mucho peor que con El Poder del perro y he visto cosas que no puedo ignorar. Hacía grandes esfuerzos al final de cada jornada, salía a correr, a hacer surfing, cocinaba para mi mujer, pero no he tenido éxito, no lo he podido dejar atrás. Me gustaría decir otra cosa, sería genial, pero no, para nada” Don Wislow

El final es pura y simple justicia poética.

Así que : Muy posiblemente leerán libros igual de buenos, mejores o peores, pero, si, por la razón/motivo que sea (estudio, trabajo, pereza, familia, hijos, ataque zombi etc.…) este año solo van a leer un libro…

Que sea el poder del perro y el cartel (si, ya se que son dos, pero se pueden leer como si fueran uno)

Los dos libros AQUI

This entry was posted in Libros and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a comment